La continuidad de la temporada lírica del Teatre Principal de Palma será uno de los puntos que se tratarán en el proceso participativo que ha abierto el Consell de Mallorca y que determinará su política a seguir en las artes escénicas y también en la programación del Principal. La posibilidad de que la presencia de la ópera en el teatro pueda modificarse ha provocado la indignación de sus seguidores y de algunos profesionales del sector, que se han unido a un grupo en Facebook a favor de la continuidad de este programa lírico, que el próximo año cumple treinta años.
Crean un grupo en las redes sociales a favor de la lírica en el Principal
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No fa cap falta una temporada d'ópera i molt menys perque els polítics hi vagin sense pagar a fer-se veure i a lluir vestits, que es lo mateix que fa sa gran majoría de sa gent que hi va i que no te ni idea d'ópera ni de res de res, pero els hi chifla que els vegin amb vestits nous i ben arrenjats.
Les coses van encadenades i conjuminades. Si no tenim temporada d'òpera, hi haurà manco de feina per a la nostra Simfònica.
Los bárbaros culturales eran: godos, visigodos, alanos, vándalos, ostrogodos, suevos y podemitas.
Lo que nos gobiernan son cortos, no entienden lo que es la ópera, es normal, su coeficiente intelectual está al límite.
Però si allà no paga ningú! Hi van tots convidats. Desprès plorem perquè ens hem passat de pressupost amb 700mil euros... Lírica a Palma sí, però sostenible!!!
Hay que ser burro para plantearse esa estupidez, el teatro principal está ofreciendo unas temporadas de opera y zarzuela que muchos teatros quisieran, además de poder ser un reclamo turístico, pero para eso hay que ser un político inteligente....y de eso no hay. Y encima lo barato que cuesta ese coro que tan bien hace su trabajo, si la gente supiese, y las horas que se echan trabajando y dándolo todo, en fin, el mundo está hecho para esos que llegan ahí arriba y hacen lo que les da la gana y el pueblo a agachar la cabeza y callar, como mucho una pataleta que se la pasan por el forro.