El dibujante Pau (Palma, 1972) es uno de muchos mallorquines nostálgicos de Ossifar. Como «fanático» de este grupo de los noventa, a los diecinueve años iba de municipio en municipio, de verbena en verbena, buscando con sus amigos las primeras filas para no perderse detalle del show de esta banda de irónicos que durante ocho años paseó sus canciones por toda Mallorca. «No tenían merchandising, así que me lo hacía yo. Tengo una foto hecha por ellos desde el escenario en la que llevo una camiseta dibujada por mí», recuerda el dibujante.
Nostálgico tributo de Pau a Ossifar
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es gran aquest Pau! Jo el vull, aquest llibre, quina passada!!!
Vols dir que ja fa 25 anys que OSSIFAR dona voltes pel mon? Jo encara m'en record de com anavem de verbena en verbena quatre amics dins un 850 per seguir-los! Bona gent i bones cançons! Podriau dir a on es podra comprar i a quin preu per favor?
Por fin!!! yo que los tenía recortados del periódico, ya estaban amarillos y me faltaban algunos. Looos domingooos pol la tarde, la plaaasa d'Espanya, con el transisto-o-o-or....
Ves si men recuerdo! Aun los escolto algunas veces por las mañanas