¿Qué preguntar a Luis Eduardo Aute sin parecer estúpido?, «Tú pregunta y ya veremos», advierte. Su voz suena tímida al otro extremo del teléfono, pero sobre el escenario su estampa menuda y desgarbada se engrandece a cada estrofa. Su gira Luna brindará el próximo 8 de abril (Auditòrium de Palma, 21.30) una generosa muestra de todos sus ‘colores', primero con la proyección del documental Vincent y el giraluna, y a continuación condensando su repertorio en una treintena de canciones.
«Cada vez que subo a un escenario pienso que va a ser la última»
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre fue un cantautor depresivo, con un repertorio de canciones tristes y grises, que además te mataban vivo de aburrimiento. De su salud física y económica actual, no me importa
Siempre fue un cantautor exquisito y vitalista, con un repertorio de canciones preciosas y sugerentes, que, además, te hacían (hacen) soñar despierto. De su salud física y económica actual, no poseo dato alguno.
Siempre fue un cantautor mediocre y cenizo, con un repertorio de canciones horrorosas e infumables, que eso sí, iban muy bien para conciliar el sueño rápidamente. Pero que hoy en día todavía se atreva a salir a un escenario a su edad, es bastante patético. No le debe llegar la pensión a fin de mes.