Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, en Trui Teatre, de Palma.

TW
6

El tema Manzana de caramelo cuenta ya con más de 600.000 escuchas en plataformas digitales. Se trata del single que le da nombre al primer disco del dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, que se embarcó por primera vez en el mundo de la música de la mano del cantautor mallorquín. Ahora, y ya con cierto éxito respaldando su atrevimiento, Anglada y Cerezuela presentarán el álbum en Trui Teatre de Palma, un concierto que se convertirá en el primero de una gira por toda España. La actuación será viernes, a las 21.00 horas.

«En este concierto cantaremos todas las canciones del disco, además de algunas que se quedaron fuera y otras que seguramente incluiremos en un futuro trabajo», explica Anglada. Este será, además, el primer concierto con banda de Cerezuela, que espera la cita «con emoción». «Me habían advertido de que cantar para familiares y amigos sería más difícil, y ahora veo que tenían razón. Supone una gran responsabilidad, porque quieres que sea una noche memorable para ellos también», señala. «Empezar la gira en Palma es muy especial para nosotros. Jaime es de aquí, yo he construido mi vida aquí, y este proyecto nació aquí», asegura la también actriz. Todos aquellos que asistan al concierto podrán disfrutar además de un picoteo.

«Siempre me ha encantado la música. Cantaba cuando estaba feliz, triste o para dormir a mis hijos, pero nunca me lo había planteado de forma profesional hasta que escuché las canciones de Jaime», reconoce Cerezuela. «Es verdad que también hay que ser un poco intrépida y lanzarse», concluye.