«En 1959 llegué a Mallorca para pasar seis meses. Cincuenta años de residencia más tarde, es evidente que me enamoré de este lugar». Lo aseguraba Anthony Bonner durante el acto de investidura como doctor honoris causa por la Universitat de les Illes Balears (UIB), que se celebró este viernes en el edificio Ramon Llull, por ser «una persona llena de sabiduría, forjadora del catalán y con una manera de ser universalista e internacionalista», según observó el rector de la UIB, Llorenç Huguet, en su discurso. La ceremonia prescindió de la parafernalia habitual debido a una petición de «sencillez» por parte del propio Bonner.
Anthony Bonner, doctor honoris causa en una ceremonia «sencilla»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gent com ell haurien de tenir més reconeixement. Diuen que els mallorquins tenim fama de no saber apreciar la nostra illa, per tant ens hauríem de sentir afortunats que aquest tipus de científics ens obrin els ulls
Quina vergonya tenir que veure això! Prou de catalanisme!
igualito que en tu país, que vas para seis meses y te echan a los tres. Un inmigrante ilegal que se quedó aquí a vivir de nuestros recursos.
El catalanismo y sus secuaces, cabalgando sobre las libertades.