Josep Ramon Cerdà denunció hace un año la gestión del IEB en la pasada legislatura. | Ana Largo
Palma10/07/16 0:00
Casi un año después de que el nuevo equipo al frente del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) denunciara ante los medios que la gestión económica de la entidad por parte del PP, en la pasada legislatura, «no fue la adecuada», una auditoría concluye que, entre otras cosas, «se adjudicaron subvenciones para las que no había dinero».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Publicaciones inútiles, sólo para regalar a los amiguetes en congresitos y jornaditas variopintas. Un lujoso gasto público muy elevado. Asesores a mansalva. Contrato de alquiler de delito. Hipocresía social y política.
Quan el Govern actual s´en va donar de que passaven coses poc ortodoxes a l IEB, va ordenar immobilitzar-ho. Ara, pels fatxes resulta que el culpable és l actual Govern., i jo supòs que tan de defensar el que és indefensable els deu reportar beneficis.
Ya basta de perseguir a los fascistas, tenemos derechos por la gracia de Dios y de Franco.
Hay que recordar que la izquierda entró en mayo de 2015, por lo que hay SIETE meses fuera del presupuesto. Menos abrir la bocaza, catalanistas.
Equilibra a favor de la conservació de la nostra llengua, que està pressionada des de fa segles per la castellanització a què ens ha sotmès l'estat.
Pero si el PP solo estuvo hasta Mayo,Y el resto del año?.
Les bauçanades també se feren a nivell econòmic, pel que pareix.
¿De quê servex s´ieb? si tamatex tot està en català