El Govern trabaja en conseguir fondos para la restauración del Son Boter, la posesión que utilizó como estudio Joan Miró | Redacción Digital
Palma29/07/16 0:00
El alcalde de Palma, José Hila, ha pedido al subdirector del Instituto de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura, Alfonso Muñoz, que contribuya a la restauración de Son Boter, la posesión que utilizó como estudio Joan Miró y que se encuadra en el espacio de la fundación dedicada al artista en Palma.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pienso lo mismo con el monumento.
que lo coja de sa Fachina
Fum, Smoke, Humo = Hila
Si aquests trobau que ho fan tan malament, no entenc com així no protestareu per l´anterior que ho feia molt pitjor.. Al menys aquests han tret un caramull de podridura que no feia un any que havia sortit, sinó que en feia molt més.
El alcalde que sigue la corriente a los que no quieren nada de Madrid, que ens roba pero los inútiles los tenemos aquí. Ayuda hay que pedir a auditores externos para auditar este ayuntamiento, sus empresas públicas caras y poco eficientes y el despilfarro por falta de control de la administración pública y su eficiencia o falta de ella, que es lo que me temo es lo general. El alcalde de las fotos y res Mès contento porque sale de nuevo en el periódico y todos aburridos por la mala gestión de Cort.
Que lo tiren, diu el fatxa de baix! Com que cARCA no s´ha pronunciat, s´ha de tirar.
Q lo tiren!
No importa "pedir ayuda" como si fueramos mendigos.... si Jaume Matas devuelve lo robado se podra restaurar media Mallorca