Antonio Orozco se rompe el tobillo durante un concierto y sigue actuando

| Cambrils |

Valorar:
Visto 2914 veces

Antonio Orozco, durante su actuación, sentado en una silla mientras le inmovilizan el pie.

08-08-2016 | Antonio Orozco (Cambrils)

Antonio Orozco tuvo mala pata durante su concierto del pasado lunes en Cambrils. Nunca mejor dicho porque el cantante catalán se rompió el tobillo en plena actuación.

Lejos retirarse del escenario, Orozco siguió actuando sentado en una silla durante los servicios de emergencias le inmovilizaban el pie. «Cambrils os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre. Solo quiero deciros que no os preocupéis por nada, en la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza, ahora estamos de camino a Cartagena y al llegar iremos directamente al hospital, os vamos a informar de todo lo que ocurra a partir de las 7 de la mañana, pero ya os adelanto que del escenario no me baja nadie».

El cantante fue trasladado a un centro hospitalario donde, después de realizarle varias pruebas, los médicos determinaron que tenía una fractura del hueso del tobillo izquierdo.

El cantante no ha cancelado su gira, la continuará con el pie enyesado. A Mallorca vendrá el próximo día 3 de septiembre en el recinto ferial Es Molí de Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fanatika
Hace más de 2 años

AL QUE DICE QUE ES UN PAQUETE DE CANTANTE,DECIRTE QUE OJALÁ TE PASARA A TI,Y QUE TE DOLIERA TANTO QUE TUVIERAS QUE ESTAR TODO EL DÍA CON CALMANTES PARA QUE NO TE DOLIERA

Valoración:menosmas

PAPI
Hace más de 2 años

No me gusta musicalmente hablando,pero "ole sus coj..es",hay muchos artistas que han cancelado un concierto por una gripe.

Valoración:2menosmas

María
Hace más de 2 años

No me gusta especialmente Orozco, pero me parece de muy profesional hacer eso. Seguro que los que le han criticado ahí abajo se hubieran ido a su casita quejándose de dolor. Sea para el publico que sea o la música que haga, ha seguido con su trabajo con el dolor de una fractura. Olé por él.

Valoración:6menosmas

Paquete de cantante
Hace más de 2 años

¿Que público tiene? - Mujeres. Ahí se demuestra lo ''buen'' cantante que es. Y sabe perfectamente que si se va del concierto perdería un dineral.

Valoración:-10menosmas

Un Enrique Iglesias
Hace más de 2 años

Ha hecho un Enrique Iglesias (post dron mutilador). Qué se puede esperar, es música para masas.

Valoración:-8menosmas

mallorqui
Hace más de 2 años

al final se ira a descansar en su casa en alcudia

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1