La Plaza de Toros de Palma acogerá este sábado la gira ‘Big Love’ de Simply Red

| Palma |

Valorar:
Visto 560 veces
preload
Mick Hucknall (en el centro) lidera el septeto Simply Red.

Mick Hucknall (en el centro) lidera el septeto Simply Red.

22-07-2014 | Dean Chalkley

Polifacético como pocos, Mick Hucknall (Manchester, 1960) no se conforma con elaborar vino en Sicilia o regentar un restaurante en París. El cantante y fundador de Simply Red, banda cuyas baladas derritieron los polos en los 80 y primeros 90, nunca ha perdido su ‘mono’ de escenario.

Ocho años después de ofrecer uno de los conciertos más recordados en Mallorca, la banda regresará este sábado al mismo escenario que abarrotó con más de 8.000 personas: la plaza de toros de Palma (21.00). Donde presentará su gira Big Love, un tour que conmemora sus treinta años al pie del cañón.

Los años no pasan en balde, pero a sus 56 primaveras, y tras superar un hipotiroidismo, Mick Hucknall sigue conservando su aspecto de eterno adolescente. Un donjuán de uno ochenta de estatura que este mismo año reconocía al rotativo inglés The Guardian que, entre 1985 y 1987, llegó a acostarse con más de 3.000 mujeres. Ya pueden echar cuentas...

Stars, Fairground, Remembering the first time, It’s only love, Never never love, We’re in this together, If you don’t know me by now, So not over you, Money’s too tight to mention... Su lista de éxitos es tan larga como la de amantes, siempre reflejada en un soul abrasador que, mezclado con pop, reggage, modismos latinos y despuntes electrónicos, propicia una música inspirada en el Sonido Filadelfia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asa
Hace más de 2 años

Por que para este concierto no tiene deficiencias la plaza y para una corrida de toros todo son poblemas ?

Valoración:-1menosmas

Oh!
Hace más de 2 años

Va a ir la hija menor de edad de la infanta Elena?

Valoración:-6menosmas

S.LL.
Hace más de 2 años

Yo si soy artista ME NIEGO a ir a un recinto tortura-animales.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1