Gossos presenta con este videoclip su último disco, titulado 'Zenit'. | Youtube

TW
0

El conocido grupo catalán Gossos está de estreno. Próximamente, en concreto el 16 de septiembre, verá la luz su decimotercer disco, el duodécimo de estudio, que se titula “Zenit”.

En él se dan cita el sonido acústico y eléctrico que han caracterizado a los de Manresa desde que iniciaran su andadura allá por un lejano 1993, así como destellos de electrónica, que ya se evidencian en el primer 'single', el que da nombre a su trabajo discográfico, y del cual ya podemos disfrutar a través de su videoclip.

En total, catorce canciones en las que sus seguidores mallorquines encontrarán colaboraciones de diversos artistas, entre ellos Alguer Miquel de Txarango, la cantante Judit Neddermann, el compositor Alfred Tapscott y el grupo de vientos Gots de Tuba.

El cenit es el punto más alto, la culminación. Y Gossos sienten que se encuentran en ese momento.

«Desde el cenit Gossos aseguran ver la vida con cierta distancia y optimismo y con ganas de caminar hacia la otra parte del camino. Gossos se reinventan fluyendo por el río que les acompaña, teniendo muy claro que lo que venga será diferente», explicaron en su presentación en sociedad.