Dos jóvenes observando algunas de las obras que podían verse en el Espai Taca de la calle Sant Feliu. | Jennifer Munar
Palma18/09/16 0:00
Mientras el recorrido oficial de la Nit de l'Art ha recuperado este año su espíritu y razón de ser, el Off continúa ganando adeptos. Los espacios que quisieron poner su granito de arena a la gran fiesta del arte, a pesar de no estar en la programación oficial, apenas tuvieron un segundo de respiro en esta edición. De hecho, durante la noche de ayer se pudieron ver varios políticos visitando algunos de esos lugares, como el espacio cultural Rata Corner o el Espai Taca de Sant Feliu, mostrando su apoyo a esta iniciativa.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta exposición del artista Carlos Cerdà fue muy original y colorida, me encantó. Enhorabuena!!
Fue una buena Nit de L'Art y esa exposición de Carlos Cerdá en el erspai Taca fué de lo que más me gustó, bien estructurada, colorida y con varias propuestas, todas interesantes. El arte OFF muy a tener en cuenta porque es un buen contrapunto al oficial.
En primer lugar, informar que los cuadros de la fotografía del presente artículo son del artista Carlos Cerdà, nacido en Palma de Mallorca, que expuso su último trabajo en la Nit de l'Art de Palma. Pueden ver su trayectoria artística en carloscerda.es En segundo lugar, agradecer este artículo de reconocimiento y esfuerzo al resto de artistas que están fuera del círculo oficial.
Ha habito varios espacios en Off que han sido super buenos. Y me parece genial que surjan estos espacios y artistas extra, porque así no estamos limitados a lo que nos quieran colar el Ayuntamiento, que con temporadas pasadas del PP ponían sólo a amigos o sus chanchullos. Espero que a partir de ahora empiece a ser diferente.