Imagen promocional del trío humorístico Tricicle. | R.C.

TW
3

Llevan 40 años haciendo reír, pero todavía les queda fuelle para un último asalto. Tricicle ha preparado un colofón de fiesta muy especial, Hits, un espectáculo en el que representarán algunos de sus sketches más populares, y que supondrá su retirada de los escenarios. La compañía recalará en el Auditòrium de Palma con más de una decena de funciones que podrán verse del 5 al 16 de este mes de octubre.

«Nosotros estamos convencidos de que este será un espectáculo de despedida, pero también es verdad que las giras nos duran entre tres y cuatro años y esta acaba de empezar», reconoce Carles Sans, uno de los miembros de Tricicle. «Todavía tenemos cuerda para rato y a base de representar el montaje se va perfeccionando», comenta. «Decir adiós será muy difícil, eso seguro, pero por lo menos Tricicle como marca no desaparecerá nunca, solo dejaremos de subirnos a los escenarios», añade.

Una de las peculiaridades de este show es que será el público quien decida cuáles son los sketches que se representan en cada lugar. «La gente tiene la posibilidad de acceder a nuestra página web y votar, es una manera de hacerles partícipes de todo esto. Les damos un espectáculo a la carta», explica Sans.