La fundación ha estado unos meses descabezada mientras se resolvía el concurso para la elección de la dirección y que Fernando Gómez de la Cuesta se hizo cargo de la misma, el tiempo que Llorenç Carrió se convertía en concejal de Cultura tras la dimisión de su predecesor. Esta fundación engloba tres espacios expositivos, el Casal Solleric, su buque insignia; Ses Voltes, un centro de creación para los artistas visuales, y el Casal Balaguer, que aún no se ha inaugurado tras la rehabilitación.
El concejal de Cultura de Cort, Llorenç Carrió, explicó que la situación creada «no es agradable» y que como regidor ha tomado la decisión de acudir al patronato porque, cuando tomó posesión, a Gómez de la Cuesta «se le pidieron dos cosas, que presentara un plan de acción para 2016 – 2017 para el Solleric y una calendario para poner en marcha el CAC de Ses Voltes». Según Carrió, «no ha hecho lo que se le pidió y ha puesto en marcha actividades en el Solleric, como becas, de las que no ha informado a esta Regiduria, convocándolas por las redes sociales». Para Carrió, lo más problemático resulta que «para estas actividades no sigue los procedimientos administrativos».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ARRUIXADA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRUIXADA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRUIXADA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asociación de artistas visuales de Baleares, qué esperáis para salir a la calle: CARRIÓ, FUERA, DESTITUCIÓN YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRECTOR A DEDO, NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A QUIEN HAY QUE ECHAR ES AL CONCEJAL DE CULTURA, CONCEJAL DE CULTURA? QUÉ IRONÍA. SEÑOR CARRIÓ: A LA CALLE !!!!!!!!!!!!!!!
INJERENCIA POLÍTICA DE LO MÁS CUTRE. AHORA QUIEREN NOMBRAR NUEVO DIRECTOR A DEDO. ES UNA VERGÜENZA
Sr. Carrió! Molt be! Ahora a colocar a tus amiguitos. Os costó aceptarlo, por ser el mejor preparado, además a mucha distancia del resto de candidatos. 45 días!!!! Si vosotros ni en una legislatura sois capaces de hacer nada que sea mínimamente remarcable!! Vergüenza!