Una de las propuestas para hoy es visitar exposiciones en Palma. | Unsplash

TW
0

Conferencia. Al Centre de Cultura Sa Nostra (c/ Concepció de Palma), conferencia del presidente de la Obra Cultural Balear, Jaume Mateu, y del expresidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas. A las 20.00 horas.

Música. El Shamrock (Passeig Marítim 3, Palma) acoge a partir de la medianoche las versiones de los mejores temas del reggae con The Providence Reggae Band, compuesta por las voces de Jerry Silva y Eyo, el bajo de Pep Estrada, la batería de Diego Ferral y las guitarras de Emili Gené, Hugo Sócrate y Pedro Campuzano.

Arte. La galería Gabriel Vanrell (c/ Tous y Maroto número 1,Palma), continúa con su exposición Chillida, Barceló y Valdés. Hasta el 24 de enero, de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, excepto sábados.

Exposición. Último día para ver la muestra Mil dimonis en el Museu regional de Artà.

Música. Noche de escenario abierto en Sa Posada de Bellver (c/ Bellver, 7,). Los músicos o cantantes que busquen un escenario en el que demostrar su talento tienen aquí su oportunidad. Sólo tienen que llevar su instrumento y subirse al escenario. A partir de las 22.00 horas.

Exposición. El Casal Solleric alberga la muestra interactiva Una autopista detrás del enchufe. Su objetivo es explicar cómo se manifiesta, produce y transporta la electricidad y cómo operan los sistemas eléctricos.