Jansky, en una imagen promocional. | Redacción Cultura

TW
2

Danza. A las 20.00 horas, en los cines Ocimax de Palma se proyectará en directo al ballet La bella durmiente, de Marius Petipa, desde la Royal Opera House de Londres.

Visita guiada. Itineario por el Arxiu del Regne, con motivo de los actos del Dia de les Illes Balears. A las 12.00. Incripciones: 971177834 o en el mail mjbordoy@dgcultura.caib.es.

Escena. Una altra història, un taller histórico-teatral en Santa Catalina, a cargo del grupo escénico Té a tres e Inart. Punto de encuentro: 16.30, en el local Rentadors del Jonquet.

Aniversario. El Templo del Humor (Passeig Marítim, 44, Palma) cumple diez años con el espectáculo 6 còmics, con Miki Dkai, Quique Macías, José Boto, Miguel Miguel, Xavier Deltell y Flippy. Será a las 00.00 horas.

Humor. A las 20.20, el equipo de la Sala Trampa (Caro, 18, Palma) ofrecerá una nueva sesión de Los martes sucios.

Arte. Per què em vestesc de negre si estim tant la vida?, una exposición retrospectiva de Teresa Matas. Desde las 10.00, en el Museu Es Baluard (Plaça Porta Santa Catalina, 8).

Flamenco. En el Auditori Sa Màniga de Cala Millor, taller de flamenco a cargo de Leonor Leal. Será entre 18.00 y las 20.00 horas. Entrada gratuita.

Concierto. Clausura del programa Illes d’Art en la Capella de les Escolàpies de Sóller, a las 22.00 horas, a cargo del dúo Janksy.