La película 'Incerta glòria' supera a 'Pa negre' en su primer fin de semana de estreno

| Barcelona |

Valorar:
Visto 523 veces
preload
En la imagen, Agustí Villaronga, en la presentación de ''Incerta glòria'' en Barcelona, junto al reparto del Filme.

En la imagen, Agustí Villaronga, en la presentación de ''Incerta glòria'' en Barcelona, junto al reparto del Filme.

14-03-2017 | Carles Domènec

'Incerta glòria', la última película del mallorquín Agustí Villaronga, ambientada en la Guerra Civil española y basada en la novela homónima de Joan Sales, ha conseguido superar a la anterior, 'Pa negre', en el resultado del primer fin de semana de estreno, ha informado este lunes la productora Massa d'Or.

La película se ha situado segunda en recaudación de los estrenos del fin de semana, después de la superproducción 'La Bella y la Bestia'.

Estrenada el pasado viernes, 'Incerta glòria' ha quedado en el número 8 de la clasificación global de películas programadas en salas, y ha acumulado más de 21.000 espectadores, que suponen una taquilla provisional de 154.000 euros.

La productora ha asegurado que la ciudad de Barcelona es donde la película ha tenido un mayor éxito: con un promedio por copia de unos 5.000 euros en los primeros cinco cines y en la provincia de Barcelona la media ha sido de 3.264 euros por copia.

De los 21.000 espectadores que han visto la cinta en los tres primeros días, el 80% han sido en salas de Cataluña.

El próximo fin de semana la película entrará en nuevos cines, como Balaguer, La Garriga, Vilafranca del Penedès, Premià de Mar y Ripoll, en Cataluña; y en León, Córdoba y Granada, en el resto de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace 4 meses

Solo una duda...está politizada la película?...si es así no iré a verla ...cansado del bando "bueno"y del "bando" malo

Valoración:2menosmas

desde GRANADA
Hace 4 meses

Aún no llegó a Granada pero iré a verla además de por lo buena que creo que es también para dedicársela al padre de VILLARONGA ( Agustin ) al que conocí y bastante en Palma pero sobre todo me quedo con LA BUENÍSIMA PERSONA que fue.

Valoración:5menosmas

Concís
Hace 4 meses

És esplèndidament magnífica.

Valoración:6menosmas

Zenon
Hace 4 meses

Fui a verla y desde el primer momento hasta el final fue para mi un placer, casi todo me gusto.Gran director e interpretes.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1