El fin de semana ya se acerca, y que mejor que ir a ver un espectáculo de danza. | pixabay

TW
0

Ya estamos a miércoles, el fin de semana cada vez está más cerca y nuestro cuerpo lo nota. Así que mejor que calentar motores, yendo a una conferencia o a una proyección audiovisual. Aquí os dejamos algunos planes muy divertidos para llevar a cabo este miércoles. Si quieres saber más sobre estos eventos u otros, consulta nuestra web.

Literatura. La biblioteca de Manacor propone una lectura de cuentos en diferentes dialectos del catalán y dirigida a un público mayor de 16 años. A las 20.00 horas.

Conferencia. L’actitut del bard: sobre la música folk i art contemporani es el título de la charla que acogerá, a las 19.30, en el Teatre Mar i Terra, en Palma.

Audiovisual. Palmadansa trae la proyección de Espera el último baile, a partir de las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9).

Escena. El mercader de Venecia sube al escenario del Teatre de Manacor con la Mostra de Teatre Escolar y los alumnos del centro Sant Francesc d’Assís. A las 20.00.

Conferencia. En el Teatre Principal de Palma se celebrará un encuentro con el tenor Josep Bros, a las 20.00.

Seminario. El edificio de Sa Riera (Miquel dels Sants Oliver, 2, Palma) acoge un seminario sobre interculturalidad impartido por el profesor y sociolingüista Isidor Marí. 17.00.

Música. A las 20.00, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), actuará George Sand Piano Dúo en el IV Festival de Primavera de la Sociedad de Conciertos.

Conferencia. Lenguaje, pensamiento y cerebro, a cargo del neurólogo Antonio Figueroa y del psicólogo Antoni Gomila. A las 19.30, en el CAC Ses Voltes.

Más información en ultimahora.es