Para este jueves te proponemos ir a un concierto de piano del pianista Lixin Zhang. | pixabay

TW
0

El fin de semana se acerca, y nuestro cuerpo nos pide fiesta y diversión. Aquí os dejamos algunos planes muy entretenidos para llevar a cabo este jueves. Si quieres saber más sobre estos planes u otros, consulta nuestra página web.

Literatura. A partir de las 19.30, en la librería Drac Màgic (calle Jeroni Antich, 1, Palma), habrá una lectura de Metafísica dels tubs, de Amélie Nothomb, y una conversación con la escritora Lucia Pietrelli.

Clásica. El músico Hans Leitner actuará, desde las 20.30 horas, en la basílica de Sant Francesc de Palma con motivo de la X Setmana Internacional d’Orgue Antoni Martorell.

Libro. Presentación, a partir de las 20.00 horas, del libro Ba’le Yaroh (Baleares), de Vicenç Martí Cardona. Será en el Centre Cultura Sa Nostra de Palma (calle Concepció, 12).

Exposición. Carles Congost inaugura la muestra Wonders (Feat. Musical youth), en el Espai Born del Casal Solleric de Palma. A las 19.00.

Concierto. La pianista Lixin Zhang estrena una nueva edición del Festival de Deià con su actuación, desde las 20.30, en Son Marroig (Deià).

Arte. Dionís Bennàssar. Més enllà de la pintura se presenta, a las 19.30 horas, en la planta baja del Centre Cultural La Misericòrdia, en Palma.

Infantil. Cuentacuentos para niños, en la biblioteca de Cala Rajada. A partir de las 18.00 horas.

Cine. En la Fundació Pilar i Joan Miró de Palma (calle Joan de Saridakis, 29) se proyectará, a partir de las 19.00 horas, la película de animación Le Tableau, de Jean-François Laguionie.

Más información en ultimahora.es