Una obra de teatro es una buena opción para este martes. | Unsplash

TW
0

Ya hemos pasado el día más duro de la semana, así que nuestro cuerpo ya nota que de cada vez el fin de semana se va acercando, y que mejor que ir al teatro, al cine o a un buen concierto. Si quieres saber más información sobre estos eventos u otros, consulta nuestra web.

Teatro. A las 19.30 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la obra La vida és somni, del autor Calderón de la Barca, a cargo de los alumnos del CEIP Jaume Vidal i Alcover. Dentro de la XXXI Mostra de Teatre Escolar.

Ópera. A las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Palma, María Moliner, con música del compositor Antoni Parera Fons. Una producción de Teatro de la Zarzuela, dirigida por Cristóbal Soler y Paco Azorín.

Escena. A las 20.30 horas, en el Teatre d’Artà, representación de las obras El lleó malalt, Els nostres estimats músics de Bremen y The Ugly Ducking, a cargo de los alumnos de infantil, 1º Primaria y 2º de Primaria, respectivamente, del Col·legi Sant Bonaventura. Actividad programada dentro de la XVII Mostra Escolar de Teatre, Música i Dansa.

Cine. A las 19.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), proyección de la película Cendres et sang (2009), dirigida por Fanny Ardant. Dentro del ciclo de cine francés Exilio.

Concierto. A las 21.30 horas, en el Jazz Voyeur Club de Palma (Blau, 11A), actuación de Jerry Band.

Literatura. A las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal de Capdepera, sesión de cuentacuentos infantil El Bestiari, a cargo de Tània Muñoz.

Música. A las 00.00 horas, en el Shamrock Fun Place de Palma (Avinguda Gabriel Roca, 3), música reggae a cargo de Glasford & The Providence.

Más información en ultimahora.es