El cantante actuó este martes en el Palau Sant Jordi. | Doctor Music Concerts (Facebook)

TW
0

Cinco pantallas de vídeo de alta definición, varios cambios de vestuario y vibrantes coreografías son algunas de las claves del show que este miércoles el cantante puertorriqueño Ricky Martín presenta en el Palma Arena con One World Tour, una gira que este martes recaló con gran éxito en el Palau Sant Jordi. Las imágenes de Barcelona muestran que el de esta noche será un gran espectáculo, en el que no faltarán juegos de iluminación y diseños con más de 150 luces móviles.

Antes de visitar Palma, donde ha agotado todas las entradas, Ricky Martin ha actuado en Madrid, Sevilla y Valencia. Más de un millón de personas de todo el mundo han aplaudido al cantante que esta noche levantará a sus seguidores al ritmo de She Bangs, Vente Pa’ Ca y Livin’ La Vida Loca.

El éxito de esta gira se contrasta con el movimiento que ha habido de fechas de sus conciertos, ya que la fuerte demanda de entradas ha obligado al puertorriqueño ha añadir más fechas. La gira dio comienzo en 2015 en Nueva Zelanda y ha tenido paradas en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y uno de los máximos exponentes de la música latina. Come with me, Pégate o Cup of life son algunos de sus grandes éxitos. Actualmente, Vente Pa'Ca, su reciente éxito en colaboración con Maluma, ocupa los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Panamá.