Imagen de archivo de un concierto. | Pexels

TW
0

Con la llegada del mes de junio, las ganas de salir de casa y buscar planes para este fin de semana en Mallorca son cada vez mayores. Ferias, teatro, cine, música, una cena con amigos, son algunos de los planes de ocio que te proponemos para estos días.

Las mejores obras del Teatre de Barra y sus secuelas llegan a Palma en una noche de sesión continua con cuatro piezas: Llengua amb tàperes y Herois y sus secuelas Teatre de barra y L'home que va vendre el món.

■ El grupo Tennessee ofrecerá un concierto en la Movida Palma. Los componentes del mítico grupo de los 80 ofrecerán su mejor rock'n'pop con reminiscencias de los años 50 y 60.

■ El Parc de la Mar se llenará de yoguis este sábado con la master class de yoga al aire libre con Club Ventajon y Verónica Blume. En este evento solidario, la modelo y yogui Verónica Blume ofrecerá una clase magistral en la que introducirá a todos los amantes de la vida sana y el deporte en la disciplina del yoga.

■ La lucha por los sueños del musical El Rey de la Sabana, el León recala en Trui Teatre. Este espectáculo es un nuevo concepto de musical que utiliza recursos de los grandes espectáculo de Broadway, y en el que destaca la gran puesta en escena, con voces en directo, bailes, vestuario, maquillaje y una gran variedad de canciones para el disfrute del público infantil y familiar.

■ Coque Malla recala en las Fires i Festes de Primavera 2017 de Manacor. Renou Col·lectriu organiza la que sin duda es la cita musical más destacada de las fiestas. El cartel está encabezado por Coque Malla, que se encuentra de gira con su Santo Tour 2017, junto a las actuaciones de los mallorquines Roig! y Ca de bou.

Fira de Sa Sabata en Lloseta. Artesanos de la industria del calzado mostrarán sus novedades y ofrecerán descuentos a los asistentes. Puede consultar el programa aquí. Uno de los atractivos de esta feria son las demostraciones de su oficio que los zapateros veteranos ofrecen cada año.

¿Buscas más planes? No te pierdas el resto de nuestra agenda de ocio.