Mono Jade. | Luis Sergio Carrera

TW
0

El grupo Mono de Jade se ha proclamado ganador de la segunda edición del concurso Musicalvià, tras obtener la mayoría de apoyos de la votación popular. El grupo ha elegido actuar como invitado del concierto que el próximo 16 de julio ofrecerá Robe de Extremoduro en el recinto ferial del Molí de Santa Ponça.

El segundo clasificado es el grupo Sick Dreamz que actuará en el concierto de Melendi un día antes, en el mismo escenario.

Sick Dreamz.

Las votaciones populares se han llevado a cabo del 23 al 30 de mayo, después de que un jurado cualificado eligiera a los finalistas. El jurado estaba integrado por Michele McCain (cantante), Sebas Corrandini Founder & Ania Kopecka (sello discográfico Alias Magement), y Miguel Vera (coordinador de musicales de Radio Mallorca-Cadena Ser).

Además de los dos primeros premios, hay otros dos que se entregarán el día del concierto de Melendi: el premio 'Calvianer' que ha recaído en Yerroh & Nilo, que obtiene un vale de 1.000 euros en material musical, y el premio 'Lanzadera' que es para Brish, a quien se entregará un vale de 300 euros.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Juventud, Fernando Alcaraz, ha felicitado a los ganadores del concurso y ha agradecido la participación de los grupos en el Festival que Musicalvià que alcanza este año su segunda edición.