El actor Luis Merlo se recupera favorablemente de una insuficiencia respiratoria

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 4825 veces
preload
El actor Luis Merlo fue ingresado en la madrugada del miércoles en el hospital con pronóstico reservado.

El actor Luis Merlo fue ingresado en la madrugada del miércoles en el hospital con pronóstico reservado.

13-07-2017 | Ultima Hora

Luis Merlo ingresó la madrugada del miércoles en el Hospital General de Villalba (Madrid) con pronóstico reservado. La última hora respecto al estado de salud del actor es que evoluciona «favorablemente» de una «insuficiencia respiratoria», «esperando su alta para las próximas horas», ha informado este jueves a través de un comunicado su familia.

«Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales», señala la nota.

El actor (Madrid, 1966), precisa el comunicado, ingresó en Urgencias del hospital «por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro, donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas».

El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales, así como a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos.

Tras su paso por series nacionales como El internado o Aquí no hay quien viva, Merlo trabaja en la actualidad en Telecinco como intérprete del papel de Bruno Quiroga en la serie La que se avecina.

El actor escribía el pasado 11 de julio en su cuenta de Twitter el mensaje, «No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos», y el día anterior, «Las cosas buenas llegan cuando se es paciente, las mejores cuando no nos rendimos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria Haiek
Hace un año

Mejórate mi querido Mauri, que siempre serás para mi

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1