La actuación del líder de Extremodura estaba prevista en el recito ferial del Molino de Santa Ponça dentro del Festival Musicalvià, pero el pasado martes la promotora del evento anunció su aplazamiento por «problemas logísticos insalvables». | Efe

TW
1

El Ayuntamiento de Calvià ha anunciado este jueves que el concierto del rockero Robe previsto inicialmente para el próximo domingo ha quedado finalmente anulado.

«Por decisión de la promotora, de mutuo acuerdo con el cantante y por motivos ajenos a la voluntad del Ayuntamiento, se anula el concierto», ha comunicado el consistorio en una nota de prensa.

La actuación del líder de Extremodura estaba prevista en el recito ferial del Molino de Santa Ponça dentro del Festival Musicalvià, pero el pasado martes la promotora del evento anunció su aplazamiento por «problemas logísticos insalvables».

La promotora del concierto de Robe había anunciado el pasado martes que el concierto de Santa Ponça quedaba aplazado hasta el 18 de noviembre y que en lugar de Calvià se celebraría en el Auditorium de Palma.

Quienes hubieran comprado entradas en los puntos de venta facilitados por el Ayuntamiento podrán recuperar su dinero en el departamento de Participación y Juventud de la sede consistorial o en el edificio de Es Generador.