Muere un especialista durante el rodaje de 'The Walking Dead'

| Los Ángeles, Estados Unidos |

Valorar:
Visto 881 veces
preload
El rodaje de la octava temporada de 'The walking dead' se ha suspendido temporalmente tras el fallecimiento de un especialista.

El rodaje de la octava temporada de 'The walking dead' se ha suspendido temporalmente tras el fallecimiento de un especialista.

15-07-2017 | AMC

Un especialista accidentado durante el rodaje de la serie The Walking Dead en Georgia (EEUU) ha muerto, ha informado este viernes el blog especializado Deadline.

John Bernecker, que el miércoles sufrió una caída de más de seis metros durante el rodaje, falleció en el hospital Atlanta Medical Center a causa de un traumatismo craneal. Se trata de la primera muerte de un especialista en un rodaje dentro de EEUU en más de 17 años, indicó la publicación. La cadena AMC anunció el jueves que el rodaje de la octava temporada había quedado suspendido temporalmente debido al suceso.

Bernecker, que cayó contra una superficie de hormigón, se encontraba en muerte cerebral y con respiración asistida, un mecanismo que se le retiró este jueves. El especialista ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio y se produjo el accidente.

Bernecker había trabajado en más de 100 producciones desde 2009, como Objetivo la Casa Blanca, Los juegos del hambre: en llamas, Mockingjay Parts 1 & 2 y Logan, entre otras. Un portavoz del sindicato de actores SAG-AFTRA indicó que hay una investigación abierta relacionada con el accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anonimo
Hace 8 días

Dep.. aunque si pone que nada mas estaban practicando podrian ponerles unas colchonetas no?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1