EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, desvelaron hoy por medio de un comunicado de prensa que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.
Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta «se anunciarán en una fecha posterior», pero el periódico The New York Times, citando dos fuentes conocedoras del proyecto, aseguró que ya hay un acuerdo para que Craig vuelva a encarnar a Bond.
Para el británico sería la quinta vez que interpreta al Agente 007 tras «Casino Royale» (2006), «Quantum of Solace» (2008), «Skyfall» (2012) y «Spectre» (2015).
Esta última película recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.
El guion del nuevo largometraje, todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito todas las películas de James Bond desde «The World Is Not Enough» (1999).
Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas han sido frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a quinielas para un posible sucesor, en las que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y a Timothy Dalton le salía el carisma por las orejas, no?
Siento decir (y ponerme los negativos que queráis ) que para mi este actor no tiene el carisma suficiente para interpretar el papel de JB.Roger Moore lo tenía y Sean Connery también. Es lo mismo que ver las películas de la saga Bourne sin Matt Damon. Pierde feeling.