Liga
La poeta asegura que, cuando se proclamó campeona de Mallorca, se sintió «muy satisfecha, porque es el resultado del trabajo de muchos meses». Calahorro sostiene que «además, el saber que iba al Campeonato nacional era emocionante, me habían hablado mucho de la experiencia».
La mallorquina quedó segunda de España, siendo campeón el jienense José Flores. Unos días después, saltó la polémica ya que se acusaba a José Flores de haber recitado un poema con varios versos idénticos a los de una conocida chirigota andaluza. La slammer confiesa que ella «no conocía la chirigota, y de hecho no sabía donde meterme porque si opinaba parecería que tenía intereses, ya que yo era la segunda». Las distintas delegaciones autonómicas de slam dejaron en manos de Slam España la decisión.
Finalmente, José Flores renunció al primer puesto y la organización nacional decidió que la nueva campeona de España sería Margalida, título que la capacita para representar a España en los campeonatos internacionales. Calahorro confiesa que «fue una victoria agridulce, además pase lo que pase el slam no puede perder a alguien como José Flores».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Gatolandia Y precisamente por eso, y por cosas muy parecidas a esta, estamos como estamos en este país.
Un deporte muy seguido en este pais.....jaja
Enhorabona !!!