Actuación de la Coral Vint-and-Sing, formada por los alumnos de más edad del centro. | M. À. Cañellas
Palma, Mallorca06/11/17 4:01
El Gremi de Llibreters de Mallorca clausuró el domingo la 28 edición de la Setmana del Llibre en Català, que se ha caracterizado este año por una gran afluencia de público en el recinto ubicado en el Parc de ses Estacions de Palma. También las ventas han sido superiores a anteriores ediciones: unos 1.500 ejemplares con una facturación de 22.000 euros.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
4 RATAS....Y EL DEL TAMBOR.
Un catalanista es un mallorquín acomplejado. Prefieren ir al pueblo hablando algo más cursi y normalizado. Pedir ayuda!!!
Si el catalán no fuera un requisito obligatorio (anticonstitucional posiblemente) no lo hablaría en Baleares ni Armengol, por ejemplo.
ha sortit "català" al titular?? vaig a insultar!!
Mare meva anticat, si sólo con el nombre que utilizas ya se te entiende todo. Por cierto, como se nota que no lo sabes, un libro o llibre es: Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte La definición, sirve para todos los idiomas.
Qué fácil es hablar desde el desconocimiento Anticat. Pregunta a cualquier librero del mundo cuántos libros venden sea en el idioma que sea. Que se vendan más libros siempre es una buena noticia. Aunque claro, a ti tal vez te debe dar igual porque se nota que no has tocado uno en tu vida. Saludos.
Ostras, 1500 ejemplares en unba población de 1 millon de personas (si contamos toda Mallorca hace un 0,15%. Una barbaridad la cantida de gente que se interesa por leer un libro en un idioma en desuso. Enhorabuena.