TW
0

El realizador mallorquín Agustí Villaronga recibirá un homenaje en la próxima edición de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MICE) por su extensa y brillante trayectoria cinematográfica, han anunciado los responsables del encuentro en un comunicado.

El director de títulos como 'Incerta Glòria' y 'El rey de La Habana' ha aceptado la invitación de la organización para ser uno de los invitados de excepción en esta sexta edición del festival.

En esta convocatoria se podrá ver su gran éxito internacional 'Pa negre', la película que arrasó en los Premios Goya con 9 galardones. Esta proyección tendrá lugar en Benetússer, una de las sedes del festival.

«Es un auténtico placer poder contar en la MICE con un cineasta internacional del nivel de Villaronga», afirma el director del festival, Josep Arbiol, quien promete más sorpresas antes de que finalice este año.

La MICE quiere convertirse en un referente mundial del cine educativo, siendo actualmente uno de los acontecimientos cinematográficos más relevantes del panorama europeo.

El festival tendrá lugar el próximo mes de febrero, entre el 10 y el 24, y se celebrará en la ciudad de València y en otras localidades de la provincia. La entrega de premios será el día 24 en la ciudad de Sagunto.