Maldita Nerea actuará en la 'revetla' de Sant Sebastià 2018. | Ultima Hora

TW
14

Una treintena de grupos, solistas y DJ's actuarán en la revetla de Sant Sebastià 2018. El Ajuntament de Palma ha hecho publica este miércoles la lista de plazas y artistas que participarán en la verbena de la víspera del 20 de enero. Un total de 34 artistas llenarán 8 escenarios de Palma en estas fiestas patronales. Entre los cuales destaca la presencia de grupos locales y, a nivel nacional, el grupo de pop-rock Maldita Nerea.

El primer concierto de las fiestas será el 13 de enero en la Plaza Joan Carles I y correrá a cargo de los 40 Principales. En esta cita, que significará el inicio musical de las fiestas, actuarán Issac Leon, Crazy & Orli One, Dryan, Henry Mendez, Rimy Low, Fora de Joc y Bruno Sotos.

El 14 de enero se celebrará la revetla en los barrios. En el Parque Krekovic actuarán Tabú y La Puta Opepé; en la Plaza de Santa Pagesa recalarán Pistola y No Room y en el escenario del Parque de Son Dameto sonarán las Havaneras Sotavent y Posidònia.

Como cada año, la verbena del día 19 será el plato fuerte de Sant Sebastià. Maldita Nerea, uno de los grupos principales de este año, actuará en Plaza España y estarán acompañados de Lili's House, Urtain y Marages. La Plaza Mayor acogerá el escenario de ball de bot y músicas del mundo, en el que actuarán Arreu, Qanarusa, Nakany Kanté, Motherfolkers y Jès!.

PALMA. FIESTAS POPULARES. ACTUACIONES MUSICALES EN LA REVETLA DE SANT SEBASTIA 2017.

La música electrónica será la protagonista en la Plaza de Cort, sonarán Pedro Trotz, John Grvy, Paula Serra y Uner. Por otra parte, el jazz inundará la Puerta de Santa Catalina, allí se podrá escuchar a Eva Fernández, Highlands Project, Romeo y Sessokho Afro Jazz.

Los amantes del pop, ska y reggae también tendrán un escenario ubicado en la Plaza del Rei Joan Carles I, allí actuarán Jorra i Gomorra, Cirko, Txarango y La gran Orquesta Republicana. Como es de costumbre, la Plaza de la Reina será el lugar en el que recalarán los grupos de flamenco y rumba, este año contarán con la participación de Aurora, Medina Azahara, Taifa y La Rumba Nostra.

La música alternativa también tendrá su espacio en Jacint Verdaguer y sonará la música de Jansky, Beach Beach, Peter & The Test Tube Babies, The Parrots y Saïm. Finalmente, la Plaza del Olivar acercará los ritmos latinos y el swing, contará con la presencia de Timba Tumbet, Dirty Rices y O Sister!.

El último concierto de las fiestas será el 20 de enero y tendrá como artista principal a Bebe, le acompañarán Ander Grauns y The Turners.