TW
0

La Obra Social «la Caixa» celebra las fiestas con una programación especial con actividades dedicada a la música para disfrutar en familia y al cine para «pequeños cinéfilos» en su centro del CaixaForum Palma, entre el 27 de diciembre y el 4 de enero.

El próximo miércoles se proyectará «Kubo y las dos cuerdas mágicas» a las 18.00 horas, recomendada a partir de 8 años, como parte del ciclo «Estudis Laika» que presentará el director y animador Thiago Calçado, ha informado CaixaForum en un comunicado.

Al día siguiente la película, a las 11.30 horas, será «Los mundos de Coraline», recomendada a partir de 7 años, y el día 29 se verá «El alucinante mundo de Norman (Paranorman)», a las 18.00 horas, a partir de 8 años.

«The Boxtrolls» protagonizará la siguiente sesión, el 30 de diciembre a las 11.30 horas, recomendada a partir e 6 años.

El ciclo «Takahata» de cine comienza el día 3, a las 11.30 y a las 18.00 horas con la proyección de «Pompoko», recomendada a partir de 5 años.

La última actividad será el concierto «¡Ventus!» para descubrir los instrumentos de viento a partir de obras de Mozart y Beethoven, el día 4 de enero a las 11.30 y a las 18 horas, recomendado a partir de los 5 años.

La Orquesta Sinfónica Camera Musicae, con ocho solistas de viento sobre el escenario, invita a un viaje con piezas de Mozart, Beethoven, Hummel, Krommer y Cornudella, con la intención de experimentar la sensación que provocan los diferentes tipos de viento, su velocidad y su fuerza.