Alfombra roja, abrazos y brindis, para celebrar el Goya mallorquín

| Palma |

Valorar:
Visto 487 veces

El bar Galàctic de Palma fue el escenario para festejar el Goya para 'Woody&Woody', que atrajo a familiares y amigos de Jaume Carrió y Laura Gost, así como a las autoridades.

08-02-2018 | Clara Ferrer

Una alfombra roja presidía la entrada al bar Galàctic de Palma, que este jueves acogió la celebración del Goya mallorquín conseguido por Laura Gost y Jaume Carrió por su cortometraje de animación Woody & Woody, coproducido por Aline Tur (de la escuela CEF, Escuela de Imagen y Sonido) y con el apoyo de IB3.

El local se llenó de amigos y familiares de Gost y Carrió, además de autoridades como el presidente del Consell, Miquel Ensenyat; Rafel Creus, director insular de Cultura; Llorenç Carrió, regidor de Cultura del Ajuntament de Palma, y Francesc M. Rotger, director del Institut d’Estudis Baleàrics (Illenc).

El esperadísimo ‘cabezón’ llegó en manos de un representante de la televisión autonómica, protagonizando numerosos posados y fotografías. «Mis amigos y familiares tiene fotografías en Whatsapp y las redes con el Goya en la mano, Jaume y yo no tenemos ninguna», bromeaba Gost. A la pregunta de quién se ‘quedará’ con el Goya, Carrió aseguró que sería en la escuela y productora CEF.

«Hemos conseguido hacer feliz a mucha gente, cuando solamente queríamos hacer una película bien hecha. Hemos conseguido que, por una vez, la sociedad entera grite emocionada por la cultura y no solamente por el deporte», añadió emocionado el cineasta.

Por su parte, Aline Tur reconoció que «es una suerte que pese porque cuando subes arriba a recogerlo tiemblas tanto que eso te da compostura». «Es el primer Goya cien por cien balear, producido y financiando íntegramente en la Isla. Es de todos y nos encanta que la gente lo sienta así. Todo el mundo cada mañana viene a la cafetería a felicitarnos», expresó.

PALMA CULTURA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De aquí
Hace 4 meses

"Caty" con tu comentario has demostrado ser el prototipo del español medio...Que sólo lee los catálogos del media markt y del carrefour

Valoración:2menosmas

Caty
Hace 4 meses

A quien le interesa esta noticia aparte de los titiriteros?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1