El escritor y activista cultural Josep Maria Llompart, con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento, ‘arrancará' este lunes una jornada de Sant Jordi en Palma para toda la familia y que se prevé masiva, con más paradetes. Este año, como novedad, el Gremi de Llibreters, organizador del evento, ha sumado a dos floristerías a la ruta oficial. Así, libros y rosas irán más de la mano que nunca. No faltará el 10 por ciento de descuentos en todas las compras.
Libros y rosas, juntos en un Sant Jordi para toda la familia
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
- El souvenir de Mallorca que rompe moldes y marca la diferencia
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cómo que "Sant Jordi"? El día del libro se celebra en todo el mundo, y no es una importación catalana. Por cierto, en Mallorca no hay "paredetes". Un puesto de venta en un mercado se llama "trast", algo que aun recogía el Diccionari de Alcover, y que no aprenderán nuestros hijos en el cole.
Que importación catalufa, que poca personalidad y que servilismo al necio catalanista. El libro es algo bonito, la rosa también, pero jamás ha sido costumbre nuestra y sabiendo lo que hacen los catalanistas, su símbolo ha quedado arruinado. Arruch