Rosario actuará en el Festival 125 Veranos.

TW
1

No hay festejo sin música. Este 2018, Ultima Hora está de celebración con motivo del 125 aniversario de su fundación. Después de los primeros actos conmemorativos que ya se han realizado por esta efeméride: un concierto de la Simfònica en el Teatre Principal, exposiciones en el Born y la Plaça d'Espanya, el estreno del documental Última Hora. 125 años de historias y la carrera RUHnning, pronto llegará el momento de que suena la música, de la fiesta, de disfrutar de una noche estival al aire libre cargada de ritmo entre amigos. La velada, que recibe el título Festival 125 Veranos, recalará en el recinto Son Fusteret de Palma el 19 de julio con un cartel de lujo: Rosario y Antonio Carmona, además del dúo Jaime Anglada y Carolina Cerezuela con su CD debut, Manzana de caramelo.

Las entradas ya están a la venta en www.mallorcatickets.com y en El Corte Inglés. Será, además, una velada con carácter solidario, ya que parte de los beneficios que se recauden en el Festival 125 Veranos de Ultima Hora se destinará a Aspace, la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares.

Garra y duende
Pocos artistas se suben a un escenario con la fuerza, la garra y, sobre todo, el duende de Rosario. 2017 fue un año muy activo para la artista presentando su disco Gloria a ti por distintos escenarios de España, además de visitar México, Costa Rica y Estados Unidos. Igualmente, Rosario fue coach del concurso La Voz Kids en España y México. A finales del año pasado, Rosario lanzó su álbum en directo Noche de Gloria en el Teatro Real, donde canta sus mejores éxitos y se acompaña de algunos de los mejores artistas españoles de la actualidad.

Noticias relacionadas

Este 2018 comenzó con fuerza para la cantante, preparando nuevas fechas para su gira 2018, que la lleva por Colombia, México, Panamá, Perú y Guatemala. Del mismo modo, Rosario trabaja en este momento, de nuevo, en La Voz Kids, y ya se ha convertido en una de las coach más queridas por el público de este concurso de televisión, uno de lo más vistos. Ahora, todo ese arte y talento recalarán en el Festival 125 Veranos.

Antonio Carmona

Otra estrella de la noche será Antonio Carmona, quien deleitará a los asistentes con su más reciente trabajo, Obras son amores, luminoso y alegre. Se trata de disco muy variado en cuanto a estilos y sonidos. Está integrado por once composiciones, algunas de ellas bañadas por nostalgia, ya que en estos temas Antonio Carmona le canta a su padre, el reconocido tocaor Juan Habichuela (1933-2016). Lo hace junto a su sobrino, Juanito Carmona, a corazón abierto, con un punto de melancolía, pero también desde la luz y la esperanza.

Por su parte, las canciones de Manzana de caramelo, del dúo Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, amenizarán también una velada que promete música, diversión y fiesta en una noche de verano, recordando, además, aquel verano de 1893, cuando el sueño de Josep Tous i Ferrer, La Última Hora, todavía estaba dando sus primeros pasos bajo el sol mallorquín.

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela