La feria ha sido presentada este miércoles y se inaugurará el 1 de junio. | Clara Ferrer
Palma30/05/18 12:48
La defensa de la libertad de expresión y Valtonyc se han convertido este año en emblema para la 36 edición de la Fira del Llibre que se celebrará del 1 al 10 de junio en el Paseo del Borne, de Palma, ya con una relación entre libreros y restauradores consolidada.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Que no me esperen! ¿A esto llaman cultura?
Espero que Valtonik, venga a la inaguracion ya que es en su honor ya que Puñeta Mon sigue de vacaciones en MerkeLandia
Prec an es col·lectiu llibreter que no seguesqui per aquest camí de mantenir en un pedestal en un condemnat per sa justícia. An es mateix temps els agrairia an es ciutadans que, de seguir mantenguent sa llibertat d'expressió, que ningú posa en dubte a Espanya, sa referència an es raper fuit i sobretot es texts en català, NO ACUDESQUIN A s'ESDEVENIMENT.
No sabia que los libreros se solarizaría con Valtonyc, ni un solo mallorquín le tendrían que comprar un libro, que se vayan a Cataluña a vendérselos a su colegas independentistas. Dios los crías y ellos se juntan.
No tendría que comprar nadie un libro en esta feria, nunca hay que mezclar el mal gusto con la cultura. hay que reconocer que Valtonyc es una persona de mal gusto y también diría que un delincuente.
Pues muy bien, ellos reivindican su derecho revolucionario de insultar sin atenerse a las consecuencias, y yo reivindico mi derecho constitucional a comprar mis libros donde me plazca, ¡ Visca Amazon Libre...!, y todos felices.....
Espero que no vaya ni Dios y que os den.
En primer lugar no debería estar en el Borne, sino en la plaza del tubo. Estos que apoyan a l criminal no saben de democracia ni libertad.
Quants de llibres a llegit aquest personatge? Que no domés es un mal educat, si no que es caga amb tots el que no pensen com ell o el que es pitjor proclama mort. Quina vergonya de Comunitat que fa es ridícul per voler demostrar una falta progressia, això té una paraula: complex d'inferioritat.