Esta fiesta estival, llena de color, frescura y, sobre todo, buena música, tendrá lugar el próximo 19 de julio. Se prevé, según Miki Jaume, gerente de Trui Espectacles ?empresa que gestiona este recinto?, que sea «uno de los conciertos más importantes de este verano». Las entradas están a la venta en www.mallorcatickets.com y en El Corte Inglés. Será, además, una cita con carácter solidario, ya que parte de los beneficios que se recauden en el Festival 125 Veranos se destinará a Aspace, la Asociación de Parálisis Cerebral de Balears.
Montaje
Treinta metros «de un extremo a otro», 19 de fondo y 16 de alto. Así es el escenario que recibirá a Rosario, Antonio Carmona y Anglada-Cerezuela, según detalló Miki Jaume a este diario durante el montaje de esta gran infraestructura, que tuvo lugar hace tan solo unos días. El mismo cuenta con una cubierta cassette, propia «de grandes eventos musicales y festivales de envergadura», prosigue el promotor. En total, Son Fusteret acogerá cerca de una veintena de conciertos este verano, aunque el Festival 125 Veranos «es especial», subrayó el gerente de Trui Espectacles.
Así es porque «estamos hablando de artistas muy importantes; cada uno de ellos viene con su propio equipo, con sus propias particularidades, y todo tiene que estar perfectamente milimetrado para que el resultado sea perfecto». Y lo será, «porque en pocas ocasiones tenemos en Mallorca, y sobre un mismo escenario, a cantantes como Rosario o Antonio Carmona, que llevan toda la vida sobre las tablas», y por otro lado, «la frescura de las canciones de Anglada y Cerezuela». Todos contarán un backstage propio, una gran carpa dividida en tres camerinos y con «una atención personalizada».
Como novedad, este verano habrá «más árboles» y una zona verde con césped, otra de descanso y una tercera dedicada a la restauración, con compra de tickets «independiente, para facilitar el acceso y evitar colas».
A falta de pequeños detalles, todo está casi listo en Son Fusteret para acoger el que promete ser el concierto del verano.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues yo vivo relativamente cerca también, y la verdad que la música a las 23:00 se corta y por que en verano hagan este tipo de conciertos no nos vamos a morir vamos, a todos estos que se quejan que se pongan tapones y a dormir, si no se hacen xque no se hacen conciertos y si se hacen xque molesta el ruido, mucho amargado como siempre. PD. tengo 35 años y tengo una niña de 3 años y me levanto todos los días para trabajar.
Vivo en Son Fuster y me parece una vergüenza que hoy en día se pueda molestar tanto a los vecinos con esos conciertos en Son Fusteret durante todo el verano . No se respetan horarios, ni mucho menos al vecindario que hemos de ir a trabajar y no hay quien duerma....A veces parece que el estruendo está dentro de casa. Denunciamos ... pero nada!! Ni caso...
a @PereJoan, totalmente de acuerdo contigo en el tema del problema acústico. Ojalá y el que te haya puesto la valoración con el dedo hacia abajo en rojo, se le tornen las molestias algún día hacia su persona y comprenda lo que es aguantar todo el ruido.
Y quien soluciona los problemas de molestias acusticas que van a ocasionar a los que vivimos alrededor del recinto? Porque no buscan otro lugar lejos del poblado? O cerca del domicilio de algun politico? Estamos hartos de aguantar el ram para que vengan mas molestias. Somos personas que tenemos que ir a trabajar y necesitamos descanso.
Vaya montaje para estos cantantes, ya semijubilados.