Numerosas personas han participado en el Palacio de Congresos del Pueblo Español para participar en el nuevo casting de Operación Triunfo.

TW
0

Un reducido grupo de 18 personas de entre la 525 que se han presentado este martes, en Palma, al casting de Operación Triunfo, han superado la prueba y pasado a la segunda fase, ha indicado la organización de este programa televisivo. La prueba de canto se ha realizado en el Palacio del Congresos del Pueblo Español ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling, quienes han dado el pase directo a la segunda fase a una de las aspirantes.

También han visitado el casting de este espectáculo que producen RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, dos de los concursantes de 'OT 2017', Ricky y Mimi, así como Joe Pérez Orive, jurado del programa.

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia y Mallorca, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el lunes 18 de junio en San Sebastián, cita que no se perderá el concursante Juan Antonio.

Noticias relacionadas

Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

A las pruebas realizadas en Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, cinco de ellas con pase directo.

En Alicante fueron más de 1.200 las personas que se presentaron, 42 de las cuales pasaron a la siguiente fase.

También allí cinco de las personas que consiguieron el pase fueron con el pase directo que les dieron las #OTCover.
En Valencia se presentaron 2.075 personas. 65 de ellas pasaron a la segunda fase, 2 con pase directo.