Pintadas en la exposición de Santiago Sierra en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1936 veces

La exposición 'Presos políticos' de Santiago Sierra, ubicada en la plaza España de Palma, ha amanecido este miércoles con pintadas.

Las fotografías expuestas han sido coloreadas con pintura roja, tapando las caras de los protagonistas de las imágenes.

Esta muestra fue censurada en la última edición de Arco, en Madrid, debido a la presencia de los retratos de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, entre otros.

El PP ya se opuso a la instalación de esta muestra y Actúa Baleares, el partido de Jorge Campos, ha exigido su «retirada inmediata».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

@Jaume el Barbut
Hace 4 meses

los que hicieron pintadas en contra del Rey en el castillo de Bellver, los que pintan en contra del turismo, los que ponen pancartas y atacan a los turistas con bengalas y confetti, los que ..... también eran " l'ocupació forastera". Piensa que la cosa se desmadrará más y que cada acción tiene se reacción.

Valoración:13menosmas

@Feixistes incivics
Hace 4 meses

Quina vergonya xò queda clar quin color tenen els vandàlics catalanistas

Valoración:12menosmas

@El comte Mal
Hace 4 meses

Que imagen tienen los hijos de los catalanistas cuando ven a los yayos sembrando cruces, a sus padres cortando carreteras, pintando fachadas, amenazando a jueces y a la familia de estos, que los sueños de la DUI han representando el encarcelamiento y la fuga de personas, el fanatismo con las esteladas, la agresión física a catalanes portadores de símbolos de España, etc.

Valoración:19menosmas

@no aprenden
Hace 4 meses

tiros aun no ha habido, pero ya le enseñaron una foto de un señor armado.

Valoración:12menosmas

@Vergonya
Hace 4 meses

Una policía autonómica como los "mosos". No necesitamos ejemplos de fuera, ya vimos las imágenes de como protegen a los delincuentes.

Valoración:16menosmas

no aprenden
Hace 4 meses

Parece que quieren otra guerra civil. Esto empieza a parecerse a la primavera de 1936, sólo que de momento no han entrado en juego los pistoleros de un bando y del otro.

Valoración:13menosmas

Jaume el Barbut
Hace 4 meses

A qui no li agradi que no s'ho miri. Atac flagrant a la llibertat d'expressió sens dubte. Destruir i destrossar és l'únic que sap fer la reacció inculta i tancada de seny. És el resultat de l'ocupació forastera, mal i fer més mal. Sempre són així. Fora.

Valoración:-19menosmas

Puufff
Hace 4 meses

Fantástico, la sociedad mallorquina al fin reacciona!!!

Valoración:18menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Ole ole ole. Que se vayan a tocar las maracas a cataluñalandia.

Valoración:17menosmas

Es Conco
Hace 4 meses

@xot, clar que sí homo, ses pintades a Palma des tarats d'Arran i ses lletretes cridant a matar gent d'en valtonyic són llibertat d'expresió i democracia pura, pero aixó no. Com a argument és un poc fluixet, no troves?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6