El centro comercial Porto Pi acoge la Feria Flecha Palma con obras de 40 artistas. | Pere Bota

TW

La segunda edición de la Feria Flecha Palma se inauguró con con pinturas, esculturas, fotografías y grabados de 40 artistas, tanto consagrados como noveles. El centro comercial Porto Pi de Palma, en horario de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas, acoge esta exposición colectiva.

Flecha, que ya ha celebrado 27 ediciones en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid, nació con el objetivo congregar a artistas consagrados con noveles, ayudando a proyectar su carrera artística, y acercar el arte a los ciudadanos combinando diferentes disciplinas y estilos.

Por este motivo, en la exposición que acoge Porto Pi, encontramos nombres de artistas consagrados como Ouka Leele, Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane o Ferrán García Sevilla. Ellos exponen junto a nombres emergentes como Mr.Piro, Eduardo Query, SINO o Raúl Urbina. También hay artistas baleares, como el mallorquín Toni Salom o la artista afincada en Eivissa Julia Fragua, ganadora del premio Flechazo 2007, entre otros.

Además, la Feria Fleca Palma tiene una vertiente solidaria, ya que un 5 por ciento de las ventas de las obras irá destinado a la Fundación RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados).