Música, arte, teatro, gastronomía y, sobre todo, muchos libros se dan cita en 'Rates a la fresca', un programa que la librería palmesana Rata Corner emite en directo a través de su canal de Youtube | Youtube: Rata Corner | llibres, música i art.

TW
0

Música, arte, teatro, gastronomía y, sobre todo, muchos libros se dan cita en Rates a la fresca, un programa que la librería palmesana Rata Corner emite en directo a través de su canal de Youtube. Margalida Mateu y Miquel Ferrer son los encargados de dirigir este programa que cuenta con numerosos colaboradores.

El 9 de julio se emitió el primer programa, que contó con el músico y escritor Joan Miquel Oliver, el periodista de Ultima Hora Nacho Jiménez, la también periodista Cati Moyà, la actriz Clara Ingold y la música de Thony Bloom.

La segunda entrega de Rates a la fresca se grabará en directo el 23 de julio y contarán con Pau y Ariadna de Clandestí para hablar de gastronomía y libros. También participarán Bartomeu Seguí, Pere Joan, Gabi Beltrán y Flavia Gargiulo, quienes hablarán de ilustración. Tampoco faltará un nuevo monólogo de Clara Ingold, la música de Joe Orson y las sorpresas de Cati Moyà.

Quienes quieran ver el programa en directo pueden hacerlo desde la misma librería, o en el enlace que colgarán en redes sociales. Además, una vez emitido, se puede volver a ver a través de Youtube.