‘Peccatum’ colgó el cartel de completo el mismo día de ponerse a la venta las entradas. | Joan Torres

TW
0

La finca de Raixa ha abierto este verano las puertas a la cultura con un programa elaborado por el Consell de Mallorca que está teniendo una excelente acogida por parte del público.

El viernes tuvo lugar en la magnífica possessió la representación de Peccatum, un espectáculo al que asistieron 200 personas protagonizado por Toni Gomila, Catalina Florit y Joan Miquel Artigues, y que colgó el cartel de completo el mismo día de ponerse a la venta las entradas.

El programa de actos culturales de Nits d’estiu a Raixa se inició el pasado 22 de junio con Els mots m’han abocat al poble, un homenaje a Josep Maria Llompart, un espectáculo dirigido por Pere Fullana y Carme Planells. El pasado 13 de julio se celebró un concierto de la banda Supervoices, que deleitó al público asistente con su repertorio, que abarca una gran variedad de estilos musicales. Un total de 600 personas asistieron a estos dos actos.
En agosto tendrán lugar dos actos más que cerrarán el programa cultural.

Próximas fechas

El 10 será el turno de Lied Mallorquí, dúo formado por el tenor Antoni Lliteres y Joan Cria al piano, y el 24 Microteatre per a refrescar, de El Somni Produccions, que ofrecerá tres obras en diferentes lugares de la possessió.

El aforo para los actos de agosto será de 400 personas cada uno y son gratuitos. Una hora antes del inicio de cada espectáculo, los asistentes pueden realizar una visita guiada por la casa y el romántico jardín de la magnífica possessió, que perteneció a la familia Despuig.