Hora Cine

Películas de tiburones y monstruos marinos con la llegada de ‘Megalodón’ ¿Cuál es tu preferida?

| Palma |

Valorar:
Visto 912 veces

Brisa, libertad, aventuras, descubrimientos... Esto es lo que nos hace pensar el mar en la mayoría de casos pero también en sangre, profundidad, oscuridad, dientes, cebo, indefensos, alimento para otros...Hoy con el estreno de Megalodón le dedicamos el programa a un buen número de películas donde el protagonista de verdad son los monstruos marinos. Por supuesto con las secciones habituales de cine de estreno, series, videojuegos y cómics. Con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko, Cristina Martínez, Nach

09-08-2018 | Youtube: Ultima Hora

Tiburones y criaturas marinas en Hora Cine episodio número 9. Aprovechando el estreno de Megalodón el espacio de la cultura del ocio repasa algunas de las películas sobre animales y monstruos acuáticos que han causado el terror en mares y océanos. Escualos y otras criaturas marinas como orcas, pulpos, barracudas, tiburones voladores, tiburones fantasmas y con más de una cabeza y otros monstruos han llevado el terror marino a las salas de cine en temporada estival.

Además Enric Elosúa, Urko Urbieta, Cristina Martínez, Nacho Jiménez, Packo Jacko y Miguel Ángel López repasan estrenos y noticias de cine. También hay espacio para las recomendaciones de series a seguir como ‘Heridas abiertas’ o noticias como lo nuevo de Star Trek.

No faltan los videojuegos con noticias y títulos destacados. Ni los cómics con títulos a seguir y las adaptaciones de películas y series que están por llegar como Mr. Robot o Blade Runner.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cremat
Hace 2 meses

Amenaza en el mar pelicula alemana serie b rodada en Mallorca

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace 2 meses

Para película de terror, terror, la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa. Te deja noches sin dormir.

Valoración:9menosmas

Normalycorriente
Hace 2 meses

Me atrae la idea de un Megalodón de veinte metros haciendo de las suyas pero tengo pánico, no por el pez sino por perder ocho euros y que la película me asquee, como la última de Godzilla.

Valoración:2menosmas

Pere
Hace 2 meses

Pues cual va a ser mi favorita, Tiburón . La primera de todas. Con diferencia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1