¿Qué hacer este fin de semana en Mallorca?

| Palma |

Valorar:
Visto 2605 veces

Algunas de las mejores propuestas de ocio para disfrutar de este fin de semana.

09-08-2018 | Youtube: Ultima Hora

Con la llegada del fin de semana toca pensar en planes para disfrutar del esperado verano en Mallorca. Conciertos, teatro, cine, ocio para los más peques y momentos de relax, ¿qué te apetece? Aquí encontrarás algunas divertidas propuestas para estar entretenido estos días.

■ Conciertos. En el plano musical, Son Fusteret celebra este sábado el festival Love the 90’s, los éxitos más conocidos de la década sonarán con un renovado espectáculo que hará las delicias de los amantes de la música dance. Además, Ana Martí actuará en la sala palmesa de La Movida este viernes, mientras que el sábado Elephank celebrará su sexto aniversario en Es Gremi. Por otra parte, La Porteña Tango Trío y Eugenia Giordano presentan 10 años en el Auditórium de Palma

■ Fiestas de verano. Estos días están de celebración Sineu, Porreres, Sant Llorenç, Can Picafort y Cala d’Or. Estos municipios de la Isla cuentan con un programa cargado de actividades para todos los públicos, en los que podrán encontrar verbenas, conciertos, teatro y deporte, entre otras actividades.

■ Cartelera. Los estrenos de este viernes vienen marcados por el cine de acción y el suspense. Denzel Washington interpretará en The Equalizer 2 al veterano exagente del gobierno Robert MacCall dispuesto a impartir justicia por su cuenta. La lista de estrenos incluye además Megalodón, el ancestro de los tiburones que se creía extinguida, así como la cinta de espías El rehén. En el apartado de comedia se estrena Buenos vecinos.

■ Lluvia de estrellas. El fenómeno se produce cuando los restos del cometa 109P/Swift-Tutltle entran en la atmósfera, creando este espectáculo. El apogeo de esta performance natural tendrá lugar durante la noche del 11 al 12 de agosto. Puede consultar aquí las actividades organizadas y los mejores lugares de Mallorca para contemplar las perseidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joaquim
Hace 11 días

Pues cualquier cosa excepto ir de fiesta en Palma, ya que es una ciudad muy triste sin una mísera fiesta en todo el verano, sacando que quieras ver los puñeteros demonis a cualquier hora...

Valoración:4menosmas

yo
Hace 11 días

ir a pasear por palma a ver si se ve a un mallorquin.

Valoración:7menosmas

Jesus
Hace 11 días

Se puede beber y hacer el amor a la luz del sol de la luna o de una vela que es más romántico

Valoración:1menosmas

Iñigo
Hace 11 días

Salir corriendo de esa isla de locos ????

Valoración:8menosmas

?
Hace 11 días

Descansar???

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1