La fiesta del 125 aniversario de Ultima Hora coincide con que el Ministerio de Cultura, a través de la Biblioteca Virtual de Patrimonio Bibliográfica, ha ido digitalizando una ingente cantidad de fotografías de Camilo José Cela. Muchas de esas instantáneas revelan al Nobel más gamberro y carpetovetónico durante su larga estancia en Mallorca.
El Cela más gamberro y carpetovetónico, en imágenes a un ‘click'
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Malissimooooo!!!!
Vaya, gracias a que tenemos a DON PERFECTO entre nosotros y a sus lecciones de cultura ¡hoy me siento mucho mejor! Qué sabrás tu de la cultura de los demás, ¡listo!
A un escritor se le lee, so Soez, porque es un buen escritor y escribe muy bien, luego el personaje te podrá gustar o no. Apúrate que andas huero de Cultura. Amplia tu visión del mundo.
A la de Mal escritor Claro que te falta, para leer a Cela hace falta una Cultura mínima por lo menos. Esfuérzate y podrás leer a Cela, si no te lee los bandos de Manolas Karmena y esa es la literatura q necesitas. Cela, gran escrito Te guste o no Igual tampocote gustan Cervantes o Quevedo Culturízate q es una de las pocas cosas buenas q tiene la vida
Como escritor no se... nunca me apeteció leer nada suyo... pero maleducado, soez y engreido lo era un rato el tío!
Y para el que me diga que le dieron un Nobel, también se lo dieron a Obama. Con eso queda todo dicho.
Un escritor sobrevalorado que no ha aportado nada a la literatura universal. He leído libros maravillosos, libros menos buenos, libros malísimos, pero los de este escritor no me los he podido ni terminar. Eso sí, como le reían las gracias, luego salía en la prensa del corazón y era un tipo de cuidado cuando le cantabas las cuarenta, pues tuvo tirón mediático. Pero como escritor, malísimo, pero malísimo de solemnidad.