'Megalodón' ha pasado de largo para alguno y para pasar un buen rato en verano para otro. Hoy programa 'tutti fruti' pues no hay tema central pero por supuesto con las secciones habituales de cine de estreno, series, videojuegos y cómics. Con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko, Cristina Martinez y Nacho Jiménez | Ultima Hora

TW
1

Hora Cine llega a su episodio número 10 con comentarios de los oyentes sobre las películas de tiburones que más les han gustado y rescatamos Amenaza en el mar, film alemán sobre escualos rodado en Mallorca.

En el programa en el que participan Cristina Martínez, Miguel Ángel López, Packo Jacko, Nacho Jiménez, Urko Urbieta y Enric Elosúa, contamos los estrenos más destacados de la semana. También las novedades en los Premios Oscar como el galardón a la película más popular o el cambio de fecha ¿Qué te parecen estos cambios? ¿Cuál sería tu película más popular?

Noticias relacionadas

Además noticias sobre lo nuevo de Star Trek y las películas más esperadas como Alita, Widows o Ha nacido una estrella, entre otras ¿cuál es la tuya?

No faltan las series con nuevos proyectos y noticias. Y también las novedades y nuevos títulos de videojuegos y cómics.