Bruno Sotos, en la emisora Cadena Radio Capital.

TW
0

El cantante Bruno Sotos (Andratx, 1985) acaba de regresar de su primera gira por Latinoamérica, donde estuvo 15 días presentando y promocionando su último disco, A la sombra de tu luz (Blau). El músico ofreció seis conciertos en diferentes ciudades de México (Monterrey, Guadalajara, León, Coyoacán, Pachuca de Soto y Querétearo) durante cinco días y concedió más de 30 entrevistas a diferentes medios. Este sábado 27, a las 20.00 horas, Sotos ofrecerá un concierto especial en el Auditórium de Palma.

Noticias relacionadas

«Los conciertos fueron un éxito y la correspondencia mediática fue mucho mejor de lo que esperábamos. La agencia de comunicación que nos gestionaba la promoción allí nos dijo que todo eran facilidades y que todos los medios estaban muy interesados en Sotos. Hay que tener en cuenta que no es fácil obtener una respuesta mediática tan importante de una ciudad y un país que no conoces. La implicación fue brutal. Bruno está entusiasmado», reconoce Miquel Àngel Sancho, del sello Blau, quien asegura que «no tardaremos en volver a México». «Lanzamos el disco en digital directamente allí el 5 de octubre. En físico, haremos una edición especial en México con la colaboración de dos artistas de allí, aunque todavía está por cerrar. Así pues, estamos abriendo puertas de cara al futuro», avanza.

«El público allí es más visceral, se emociona más con las canciones y, además, se valora muchísimo más la música y la cultura. Tenemos mucho que aprender de ellos», añade.