Según ha informado la Conselleria en un comunicado, la entrada es gratuita y la programación se compondrá de música de películas y videojuegos que contará con la presentación de Miquel Àngel Torrens y la dirección musical de Francisco Valero Terribas.
De este modo, el Govern quiere hacer llegar la música a todos los sectores de edades y también a todos los territorios de Baleares. «Estas iniciativas responden a los objetivos fijados en el Pla de Cultura como es situar los hábitos y usos culturales en un lugar central de la vida cotidiana y ciudadana», señalan.
También se pretende garantizar que la educación en las artes y la cultura tenga más relevancia, incentivar su interés en los procesos culturales, así como fortalecer e intensificar los vínculos entre educación y cultura y favorecer y acercar la cultura y el arte a nuevas comunidades y nuevos públicos.
Las entradas se podrán recoger presentando el carné joven o carné de estudiante a las oficinas de IBJove, puntos de información juvenil, federaciones deportivas, sede de la Fundación Orquesta Sinfónica de Baleares.
A pesar de que el espectáculo está dirigido a los jóvenes, es un concierto abierto a todos los públicos. Así, se pretende crear un espacio para fomentar la música sinfónica entre la juventud balear, profundizando en los conocimientos musicales fomentando y facilitando la asistencia en primera persona a un concierto y generando así sinergias con la sociedad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.