Washington14/08/19 9:17
La mezzosoprano Patricia Wulf, cantante de ópera, es una de las mujeres que ha acusado al tenor Plácido Domingo de acoso sexual. No se esconde y da la cara porque además, según sostiene, cuenta con un testigo del presunto comportamiento inadecuado del director de la Ópera de los Ángeles. La cantante asegura en Associeted Press que rechazó a Domingo numerosas veces pero que finalmente tuvo que acceder: «Me rendí y me acosté con él. Se me acabaron las excusas. Fue como, 'Ok, supongo que tengo que pasar por esto. Estaba totalmente intimidada y sentía que decirle que no a él sería decirle que no a Dios ¿Cómo le dices no a Dios?», declara Wulf.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está muy claro que los poderosos siguen usando su cargo para "ligar con presión" y la sociedad lo justifica e incluso aplaude.... Nos queda mucho camino hasta entender como y para que No se debe usar el poder!!
Una vergüenza después de 30 años y esta dice que le consideraba Dios y por eso no le decía no, increíble , ahora ya hay q condenar a alguien al que no le dijeron no
No le deben dar ni un contrato y se lo ha inventado para hacerse publicidad....A este paso, cualquier jefe deberá poner cámaras en el despacho o llamar a terceros para hablar con cualquier mujer. Yo jamás he conocido a ninguna que haya sido acosada sexualmente...
Pués él NO lo ha negado.Por algo será.
Señora mía, No es No, pero SÍ no es NO.
bueno resulta increible que no lo denunciase publicamente en su momento y ahora salen 9 mujeres , hay que presuponer la inocencia o lo condenamos ya??
Mira bonita si vâ contra la moral d uno sé le dice NOOO al mismo Papa Santo, lo q no convenze es denunciarlo 40 años despues
Esta quiere su momento de gloria al cabo de 30 años. Que vergüenza!!
Los argumentos que da ese mujer son impresentables, increíbles. Supuestamente, tú lo hiciste para sacar tajada. No nos vengas con tonterías. Si las matemáticas no fallan, han pasado casi 30 años. Y ahora lo largas? Por cierto. En este caso Dios, se escribe dios. En minúscula.
Bueno, primero hay que saber quien es DIOS y parece que no lo sabia y segundo nadie le impuso acceder, si lo hizo fue para conservar su estatus o mejorarlo y siempre se ha dicho que quien algo quiere algo le cuesta, si no eres suficientemente buena profesionalmente pues el segundo recurso es acostarte con el "JEFE/DIOS/SUPERIOR".. Y denunciar cuando te jubilas significa que te has beneficiado antes, NO TOLERO la conducta del acosador pero tampoco defiendo en este caso a la " ACOSADA"