«¿Cuál es la verdadera esencia de un buen 'pa amb oli'?», es la pregunta que trata de responder Essència, el cortometraje que ha publicado la empresa mallorquina Melicotó para estas fiestas navideñas.
El corto de Melicotó que homenajea a la esencia del 'pa amb oli'
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
els que defensau tant lo nostro, per favor, ho podrieu fer en mallorquí? el castellà és més de castella
Una esencia tan importante como otras es el vino, no la cerveza, pero queda más cinéfilo el brindis con las botellas de cerveza, Uds han querido hacer bien una filmación antes de una veracidad al 100%, no por ello deja de ser importante un homenaje a nuestro pa emb oli , pero no disfracen un importante contenido del mismo por un impacto cinematografico
Les recomiendo para comer un buen pa amb boli en Sineu en el Celler junto a la plaza des Mercat bon profit
Visca s'article salat, no hem de deixar que desaparesqui amb tant de catalanisme que hi ha a sa politica i a s'educació
La esencia no es tomar el pa amb oli con cerveza, lo es con vino tinto, y un rebentad.
Revindicando la MALLORQUINIDAD, algo que parece que ya no importa.
N'he vist un tros. ¿Alguna vegada serem capaços a Mallorca de fer alguna cosa digne? Al curt només lo falta el Casta.
Tienen que salir los de siempre como "l'amo de son catiu". No ves el casoplon que tienen en el video, montar un restaurante seria calderilla para ellos. Lo que si tiene muy cantoso es la publicidad de las bebidas.
Precioss!! i quin "gracies padrí" tan emotiu.
Aquest vídeo és meravellós, però el problema d'un mallorquí no és fer un pamb&olis, el problema és montar un bar, potser el mallorquí tingui la propietat de la casa on va fer el local però li falta els diners i quan va a l'Administració... li demanen milions de permisos i projectes i abans de fer res necessita un 25% de la inversió per afrontar la burocràcia i dos anys d'espera. Per a un estranger que no té la cap propietat però si els diners ... el compra fet ... i punt.