Port Adriano Music Festival apuesta por una experiencia musical de calidad, conjugada con estrictas medidas de seguridad que garanticen la tranquilidad del público. De ahí que, una vez acabado el estado de alarma, han configurado un variopinto cartel con el que amenizar este complicado verano.
Los madrileños Hombres G alzarán el telón del festival con su pop fresco y desinhibido, repleto de hits y temas que invitan a una sesión de karaoke colectivo. Ya en agosto, nos visitará el armenio Ara Malikian, uno de los violinistas más aclamados del mundo, que ha dejado su impronta en recintos de todos los pelajes, desde los refinados auditorios de Centroeuropa hasta espacios de grandes dimensiones más propios de una ‘rock star'. Por su parte, el cantante y músico portugués Salvador Sobral, presentará en la Isla su tercer álbum: Alma Nuestra, se trata de su primer disco grabado íntegramente en castellano, en el que interpreta algunos de sus boleros favoritos.
El próximo artista en subirse al escenario de Port Adriano será una de las caras más conocidas de la televisión en España: Carlos Latre. El que, sin duda, es uno de los imitadores más notables en las últimas décadas, además de un profesional todoterreno, arrancará la carcajada del público. Seguirán las risas con El Comandante Lara & Cía, que aportará su ingenio jerezano en aras de la noble causa de sacarle una sonrisa al público.
De nuevo en el plano musical, el cordobés Antonio José llegará con su gira Antídoto Tour, su proyecto más internacional hasta la fecha. Diego ‘El Cigala' será el siguiente en pasar por el festival de Calvià. Hablamos de uno de los referentes musicales en cuanto al flamenco se refiere, que llegará con un formato de piano y voz el próximo domingo 23 de agosto.
Recta final
La recta final de agosto nos acercará a Sílvia Pérez Cruz, acompañada del menorquín Marco Mezquida. Juntos, transitan por múltiples sendas creativas que van más allá de la música. A continuación, Pablo Lopéz presentará sus nuevas canciones en un formato íntimo, voz y piano. El malagueño ya ha demostrado que solo necesita 88 teclas sobre unas tablas para que brindar a su público una velada inolvidable.
Finalmente, la incombustible banda de Álvaro Urquijo, descargará su arsenal de éxitos inmersos en una puesta en escena sobria y contenida; el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de los madrileños.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Palmesana he pensado lo mismo que tu...
Un gran aplauso por ese gran esfuerzo. Lo importante es continuar hacia adelante. Felicidades. (Parece que los "butifarras" habituales no se han enterado que el mundo ha sufrido una pandemia)
La continuación de un Festival siempre es una buena noticia, pero es evidente que la realidad no corresponde a lo que explica el artículo. Se pasa de un Festival con invitados de primera linea, que difícilmente recalarían en la isla, a uno de artistas habituales en Trui teatre.
Felicitaciones por el esfuerzo en momentos tan complicados, un excelente cartel para apoyar el arte local, la continuidad y la necesidad de ponernos en movimiento!! alli estaremos como todos los años!!
Somos asiduos cada verano y hemos visto actuar grandes artistas. Este año parece el cartel de una verbena de pueblo.